Somos AGENTES COMERCIALES e intentamos introducir elementos diferenciadores en nuestro trabajo, aportando:
a la empresa representada:
- ventas (no tiene sentido que nos dediquemos a ésto si no somos capaces de vender)
- imagen de marca. Nos preocupamos por que la imagen que la empresa desea transmitir llegue al cliente, acompañe a sus productos, exactamente igual (incluso mejor) que si el comercial fuese de plantilla (y de los buenos!)
- información verídica y real de los clientes y de su situación, que ayude a las representadas a tomar decisiones de venta, riesgo, etc..
- retroalimentación. Nos encanta recoger información (de satisfacción, de la competencia, del sector, …) y nos molestamos en hacerla llegar a quien, dentro de la representada, le pueda aprovechar un uso.
- oportunidades de mercado. Oídos y ojos atentos y mentalidad abierta, para recoger continuamente datos que puedan suponer nuevas oportunidades (de productos nuevos, de variaciones en los existentes, de nuevas tipologías de clientes y sus tendencias, etc.) [el mercado es cambiante, y mucho más en esta época!] y proponerle dichas oportunidades a las representadas que creemos que pueden aprovecharlas.
al cliente:
- producto. Productos que tienen SIEMPRE una buena relación calidad / precio (si en algún momento nos tenemos que decidir entre uno de los dos factores, siempre será por la calidad, relegando el precio a un segundo plano)
- producto de proveedores serios y fiables. Buscamos opciones en el mercado; no nos quedamos con la primera, siempre valoramos alternativas.
- servicio. Atendemos, visitamos, repetimos visita, enviamos información, hacemos seguimiento, visitamos, .. visitamos, volvemos a visitar, … hay que estar en la calle, al lado del cliente, no sólo para vender, sino también para formar, para atender posibles contingencias de producto/servicio que, inevitablemente, a veces surgen.
- …nos gusta decir que somos «solucionadores de problemas». Estamos ahí no sólo para la venta grande, la «bonita», la que perseguimos todos los comerciales, sino también para aquellas consulta de productos, alternativas, cuya solución, lejos de dejarnos una rentabilidad, nos genera mucho trabajo y escaso rendimiento (cuando no pérdidas!) pero nos da cada día más apego a nuestros clientes, nos ayuda a fidelizarlos.
Se nos olvida algo? … Si!
… por si no queda suficientemente claro en esta web, «nos encanta la madera; estamos enamorados de la madera», y centramos nuestra actividad en ella, complementándola con otros productos que nuestros clientes nos van solicitando que introduzcamos en cartera.